11-05-2011 10:30:00
11 de Mayo de 2011
- 10,30h. El Partido Popular instalará una Mesa de Campaña electoral en el barrio Universidad. (Avenida de España. Esquina de la Facultad de Derecho e Instituto Al Basit)
- 11,00h. La candidata a la alcaldía, Carmen Bayod, atenderá a los medios de comunicación en el lugar donde se instalará la mesa de campaña.
- 18,00h. El Partido Popular instalará una Mesa de Campaña Electoral en el barrio de El Ensanche. (En las inmediaciones del Centro Socio Cultural del Ensanche. C/ Arquitecto Vandelvira)
- 19,00h. Desfile a Beneficio de AMAC. Centro Comercial Calle Ancha.
- 20,30h. Pregón en la entidad local menor de Aguas de Nuevas.
Personas de contacto:
Gabriel Fuentes 606 238 033
Irene Soriano 696 017 694
Manuel Serrano 696 467 026
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.