Este fin de semana la Junta Local del Partido Popular del municipio de Casas de Lázaro se ha reunido para decidir sobre el nombramiento del presidente, siendo reelegido finalmente Alejandro Baldueza.
A la reunión han asistido el coordinador de Organización del Partido Popular de Albacete, Antonio Martínez, el secretario ejecutivo de Política Territorial del PP de Albacete, Pablo Escobar, y el secretario ejecutivo de Acción Municipal del PP de Albacete, Abelardo Gálvez, además de la junta local del municipio, entre otros cargos.
Asimismo, el Partido Popular de Albacete ha querido lanzar un mensaje de apoyo y compromiso a todos los municipios de nuestra provincia, defendiendo los intereses de los albaceteños mediante las políticas llevadas a cabo por los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, gracias a las cuales España y Castilla-La Mancha están en la senda de la recuperación económica y la creación de empleo.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.