El PP de Albacete está desplegando una intensa actividad durante la campaña, acentuada con numerosos actos en la provincia de Albacete durante este fin de semana, cuando queda ya poco para la decisiva cita electoral del 20 de Diciembre.
Además de la mesa informativa de Albacete capital, en la calle Tinte y Rosario, donde estuvieron presentes los candidatos al Congreso, Francico Molinero y María Gil, también hubo mesas para explicar el programa electoral en Almansa, con el presidente Paco Núñez y el candidato Ramón Rodríguez; en La Roda, con el alcalde y cabeza de lista al Senado, Vicente Aroca, y la cabeza de lisa al Congreso, Carmen Navarro; y en Villarrobledo, donde la secretaria provincial, Cesárea Arnedo y los candidatos al Senado, Rosario Rodríguez y Valentín Bueno, visitaron el Mercadillo.
Por su parte, los jóvenes de Nuevas Generaciones hicieron un gesto solidario, recogiendo juguetes en la comarca de La Manchuela, con punto de encuentro en Mahora.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.