El senador por Albacete, Vicente Aroca, ha puesto en valor la vocación reformista del gobierno de Mariano Rajoy para volver a la senda del crecimiento y la creación de empleo. En este sentido, el parlamentario ha hecho referencia a la Reforma de las Administraciones , gracias a la cual se ha producido un ahorro de más de 10.400 millones de euros hasta junio de 2014, adelantando que “se estima que ahorraremos 37.000 millones de euros para finales de 2015”.
Asimismo, Aroca ha subrayado que “el Gobierno pretende profundizar y ahondar en las reformas que ya están dando sus frutos” y ha detallado los objetivos de la Reforma: impulsar la competitividad; eliminar duplicidades así como barreras burocráticas; establecer una administración transparente, solvente, ágil y moderna; y conseguir que “la Administración haga más con menos”.
Según Vicente Aroca, “los resultados de las reformas llevadas a cabo por el Gobierno están siendo muy positivos y por eso tenemos que seguir en la misma línea”. Además, “la Reforma de las Administraciones Públicas beneficia a todos: permitirá bajar los impuestos”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.