La Portavoz de Grupo Popular y candidata a la Alcaldía de Albacete Carmen Bayod ha denunciado el descomunal atasco sufrido en el día de ayer en centro de la ciudad.
Ayer se comenzó a asfaltar los alrededores de la Posada del Rosario, siendo esta una obra programada, se corto la calle del Tinte para el asfaltado de la misma sin avisar a los ciudadanos provocando un caos circulatorio y un descomunal atasco.
Han sido muchos los ciudadanos que se han dirigido a este grupo municipal mostrando sus quejas al respecto, un acto que muestra una irresponsabilidad tremenda de nuestra alcaldesa y de nuestros dirigentes por no informar con la debida antelación del cierre de la calle para su asfaltado y dar otras soluciones a la circulación.
Esta es la forma de gobernar de la Sra. Oliver, es lamentable que entre tanto acto y tanta declaración no haya tenido un segundo para informar a los ciudadanos del corte de una vía tan importante del centro de la ciudad o sencillamente mandara una nota, ¡lamentable! una vez más los ciudadanos de Albacete no son la máxima preocupación de la Alcaldesa