La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada por las concejalas Josefa González y Eva Navarro, se entrevistaron con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio El Pilar con quines cambiaron impresiones sobre la situación del mismo.
En dicha reunión se pusieron sobre la mesa algunas cuestiones que preocupan a los vecinos como son el grave problema de aparcamiento, agravado en épocas concretas del año, dada su situación, como es el caso de los martes, con los Invasores, la Feria o los meses en los que están instaladas las tascas. A ello se suman otras cuestiones concretas de tráfico, como es el cruce de las calles Granada y Camino de la Virgen; y Quevedo con Julio Carrilero, donde sería necesaria la instalación de semáforos u otras medidas que regulen el transito de vehículos.
Los vecinos hablaron también de la falta de instalaciones deportivas y la necesidad de mejora del asfaltado y acerado de algunas calles; así como del aspecto general de la plaza de Maestro Chueca.
La portavoz popular, Carmen Bayod, tomó buena nota de todas las cuestiones que plantearon los vecinos y se comprometió, como es su obligación, a realizar un seguimiento de las mismas y de las posibilidades que existen de que puedan ejecutarse.