La presidenta del Partido Popular de Castilla-
Al respecto, la presidenta regional del PP recordó que en Castilla-La Mancha son más de 30.000 personas las que sufren esta enfermedad, 5.000 de ellas en fase muy avanzada, por lo que reclamó de las autoridades sanitarias y de servicios sociales un mayor esfuerzo inversor para ofrecer una atención especializada a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias “que dedican la mayor parte de su tiempo al cuidado de los pacientes”.
Por otro lado, y a preguntas de los periodistas sobre una hipotética instalación del almacén de residuos nucleares “ATC” en la localidad valenciana de Zarra, y las protestas vecinales que esa supuesta decisión ha generado en localidades de Castilla-La Mancha limítrofes, la secretaria general de los ‘populares’ dijo que, en todo caso “serán Barreda y Zapatero los que tienen que dar explicaciones”, al ser ambos presidentes responsables de los gobiernos de Castilla-La Mancha y España, respectivamente.
“El criterio del Partido Popular es claro” –dijo la secretaria general del PP- quien pidió que “se cumpla escrupulosamente la legalidad, que la ubicación de
En su visita a Munera, María Dolores Cospedal, también participó de la ofrenda floral a
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.