La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha mantenido este fin de semana una reunión con los concejales del grupo municipal del Partido Popular de Ayna, en la que también han participado diputados provinciales y portavoces de la comarca del Partido Popular.
Los concejales del PP lamentaron la paralización del Plan General de Ordenación Urbana, lo que impide el desarrollo socioeconómico del municipio, así como la falta de mejoras para el consultorio médico y la falta de cobertura telefónica en la pedanía de Royo-Odrea.
Por su parte, los cargos públicos del Partido Popular reclamaron el Plan Especial de Desarrollo de la Sierra del Segura que anunciara el actual presidente de la Junta, García Page, en la campaña electoral de 2015.
“Todos los anuncios y planes sin cumplir de Page dejan al descubierto que el actual presidente del Gobierno de Castilla-La Macha protagonizó su campaña electoral a base de humo y engaños durante su visita a la provincia de Albacete”, afirmó Carmen Navarro.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.