El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha participado este mediodía en la misa y procesión en honor a San Roque, patrón de Barrax. Ha estado acompañado por la diputada y coordinadora del PP, Carmen Navarro, así como por los concejales del grupo popular de Barrax. El PP continúa apoyando las tradicionales locales con su participación activa en las fiestas de nuestros pueblos y en contacto con las demandas de sus vecinos, tal y como señaló Francisco Núñez.
La jornada concluyó con visitas a Alpera, acompañando a la alcaldesa Cesárea Arnedo, y a Ossa de Montiel, junto a la presidenta local, Teresa Sánchez, y el portavoz municipal del PP, José Tello.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.