El senador por Albacete Dimas Cuevas se ha referido, en una comparecencia ante los medios de comunicación, a los hechos acontecidos esta semana en Puertollano con lo que ha condenado las actuaciones violentas contra la sede del Partido Popular de dicha localidad lamentando que “se empieza coaccionando e insultando y se termina agrediendo físicamente”. En este sentido, ha señalado que “el Partido Socialista debería decir con quién está, si con el gobierno democrático o con los que apedrean cristales”.
Asimismo, ha recalcado que el PSOE asegura que quiere llegar a acuerdos con el PP “pero lo dicen con la boca pequeña, ya que no han apoyado ni una sola de las medidas del Gobierno”. Con esto, el parlamentario ha añadido “fueron incapaces de pactar las medidas para atenuar las consecuencias sociales de los desahucios y también se niegan a llegar a acuerdos en la reforma de las administraciones para ahorrar”.
“En ambos casos son problemas que ellos dejaron enquistarse durante ocho años y que este gobierno está dispuesto a solucionar”, ha proseguido. Por ello, ha insistido en que “a los socialistas no les interesa pactar, sólo les interesa desgastar al gobierno y hacer la guerra desde la calle”.
Por último, ha asegurado que “estamos dispuestos a llegar a acuerdos con el PSOE, pero sólo a acuerdos que generen empleo real y productivo, como ya están logrando los gobiernos del PP”, y ha finalizado diciendo que “pactaremos por el interés de España y de los españoles, no por el interés del PSOE ni de IU”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.