El alcalde de Corral Rubio, Fidel Reyes Aparicio, ha mostrado su satisfacción por la entrada en funcionamiento del nuevo equipo potabilizador de agua por ósmosis inversa, que contribuirá a mejorar notablemente la calidad del agua que consumen los más de 400 vecinos de este municipio. Este equipo, con capacidad para producir 18 metros cúbicos/hora, ha sido instalado por la empresa de Madrigueras, Istragua.
En la inauguración de la nueva potabilizadora, que tuvo lugar la pasada semana, asistieron concejales del Consistorio de Corral Rubio y técnicos de la Diputación Provincial, ya que esta obra es fruto del convenio de obras hidráulicas suscrito entre el Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades.
El alcalde y diputado provincial, Fidel Reyes Aparicio, ha expresado su agradecimiento a las instituciones que han financiado el proyecto pues ?han sido sensibles al grave problema que teníamos en el pueblo para el abastecimiento de agua potable, ya que a partir de ahora, nuestros vecinos beberán agua de calidad?.