El alcalde de San Pedro, Abelardo Gálvez, ha transmitido al portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, su interés prioritario por el arreglo de la carretera de titularidad provincial que une este municipio con la pedanía de Cañada Juncosa.
Para el alcalde San Pedro, las deficiencias y peligrosidad de esta carretera en tan evidente que urge su arreglo, por lo que ha pedido que su reparación se incluya en los próximos Presupuestos provinciales de 2009. ?El asfalto en sus 6,5 kilómetros está levantado, no tiene capa de rodadura y es muy estrecha. Los accidentes son frecuentes, especialmente en verano?.
Abelardo Gálvez ha realizado diversas gestiones con los responsables de Obras Públicas de la Diputación Provincial, ya que esta carretera es el único acceso que tiene esta pedanía en la que están censados 80 vecinos, si bien en los dos meses de verano llega a triplicar su población.
El portavoz del PP, Antonio Serrano, ha comprobado personalmente el mal estado de la carretera y ha informado que realizará cuantas gestiones estén en su mano para dar respuesta a los vecinos que desde hace años vienen reivindicando la mejora de esta infraestructura.