El concejal almanseño y actual coordinador regional de NNGG, Francisco Núñez, optará a la presidencia en el VIII Congreso regional de Nuevas Generaciones que se celebrará el próximo día 28 de marzo, en Cuenca. La organización juvenil del Partido Popular aglutina a 2.300 afiliados, de los cuales 500 son de la provincia de Albacete.
En este congreso, el concejal de Villarrobledo, Francisco Abraila, forma parte del equipo de ponencia de Estatutos, mientras que los albaceteños Manuel Serrano y Max Monasor están integrados en comisión organizadora. Casi 50 compromisarios de los 272 que asistirán a este congreso serán de Albacete.
Francisco Núñez presenta su candidatura avalado por más de 400 firmas de afiliados de toda la región y dijo que su ilusión es presidir Nuevas Generaciones con la intención de trabajar en el proyecto que llevará a María Dolores Cospedal a la Presidencia de la Junta en 2011.
Uno de los grandes retos que tiene NNGG es trabajar por el empleo, ante la evidencia de un Barreda que ha llevado a Castilla-La Mancha a ser la tercera CC.AA. con más paro juvenil de toda España.