El Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, ha mantenido recientemente un encuentro con los senadores del PP por la provincia de Albacete Encarnación Naharro y Dimas Cuevas.
Se trata de una reunión enmarcada en el programa de contactos institucionales que vienen realizando los representantes de la Cámara Alta.
El titular de la Fiscalía Superior en la comunidad autónoma ha recibido en su despacho del Palacio de Justicia de Albacete a los dos senadores, con quienes ha comentado la situación del Ministerio Público en la región y sus necesidades materiales, personales y técnicas que posibiliten un mejor servicio a los ciudadanos de Albacete y Castilla-La Mancha, y que hagan que la Fiscalía siga siendo elemento indispensable para la defensa de la legalidad y para un correcto funcionamiento de la Administración de Justicia.
José Martínez Jiménez les ha hecho entrega de la última Memoria Anual de la Fiscalía, correspondiente al año 2007 y que recientemente ha presentado ante las Cortes Regionales, en la que se recogen esas reivindicaciones.
Los senadores por Albacete han mostrado al Fiscal Superior su intención de trasladarlas en sus iniciativas parlamentarias a la Cámara Alta, a través de la Comisión de Justicia del Senado de la que forma parte Dimas Cuevas.