El Partido Popular de Elche de la Sierra pedirá a través de una moción municipal que los próximos Fondos del Plan de Inversión Local se destinen a la construcción de una residencia de personas mayores en esta localidad, al tratarse de una de las demandas más urgentes de los vecinos del municipio serrano.
El Partido Popular lamenta que la promesa de construir esta residencia haya figurado reiteradamente en los programas del Partido Socialista de Elche de la Sierra, sin que hasta el momento haya cristalizado proyecto alguno. También es una promesa incumplida por parte del Gobierno de Barreda.
Por otro lado, se renovó la junta local de Elche de la Sierra, con Cándida Martínez García como presidenta, mientras que Beatriz Fernández y Antonio Rodríguez quedan en calidad de vicepresidentes.
A la reunión con los militantes y simpatizantes del Partido Popular asistieron la diputada regional Cesárea Arnedo, el senador Dimas Cuevas y el presidente provincial de NNGG, Max Monasor.
Los vecinos transmitieron la necesidad de un gobierno municipal con savia nueva, tras el agotamiento de un equipo socialista que sólo genera noticias en el ámbito judicial por sus irregularidades administrativas, lo que llevó a la actual alcaldesa a un amago de dimisión hace ahora justamente un año, del que luego se arrepintió.