En la sede local del Partido Popular de Hellín han comparecido en rueda de prensa los concejales populares en el Ayuntamiento de Hellín Rosa Pilar Sáez y Antonio Callejas para ofrecer a los medios de comunicación la información que ya adelantaban en el pasado pleno ordinario en el turno de ruegos y preguntas.
Rosa Pilar Sáez explicó que se trata de la solicitud presentada ante el registro municipal del Ayuntamiento de Hellín mediante la cual se requiere al gobierno municipal socialista que facilite a los concejales del Partido Popular el acceso a los documentos contables que acrediten los ingresos de las cantidades aportadas por el cumplimiento de diferentes convenios urbanísticos firmado por el Alcalde de Hellín, así como a la justificación contable del uso al que se han destinado dichas cuantías (en su caso).
Ya que según la concejal popular, la situación de caos económico que padece el consistorio hellinero viene motivada por haber asumido una gran cantidad de gastos confiados en el ingreso de cuantías millonarias provenientes de los convenios urbanísticos, cosa que finalmente no ha llegado a materializarse en varios casos.
?Las Higuericas?, ?Las Dehesillas?, ?El Gredero? o ?CATCH Minateda? son algunos de estos convenios urbanísticos los cuales, (con la excepción de ?Las Higuericas?) no han fraguado, e incluso, el citado de ?Las Higuericas? pudiera ser que no haya cumplido sus obligaciones de pago frente al Ayuntamiento de Hellín en cuantías millonarias (el Sr. Concejal de Economía hablaba de 11.000.000 de euros de falta de ingresos).
Pero la comparecencia de los concejales no quedó limitada a este punto, el concejal Antonio Callejas quiso dar a conocer a los medios de comunicación una nueva resolución judicial, en este caso de
Antonio Callejas hizo una breve reseña histórica con las declaraciones efectuadas por el Sr. García Caro en la rueda de prensa que ofreció el día 10 de Mayo de 2007 cuando, con un gran despliegue de medios de comunicación, anunció la interposición de múltiples querellas contra este funcionario municipal al que atribuyó la manipulación de documentos oficiales.
?...la actitud miserable y canallesca del señor Callejas? (sic).
?... con mentiras, con engaños, con muy malas artes se está demostrando como un auténtico golpista? (sic).
?... sin ninguna duda, detrás de esta trama está el candidato popular, Antonio Callejas? (sic).
?...alguien del Ayuntamiento, promovido por el candidato Callejas ha falsificado documentos públicos...? (sic).
?... el interventor pudo haber sido impulsado a mentir en ?
?...quien utiliza este tipo de artimañas no merece estar en nuestro Ayuntamiento?. (sic).
Ahora, tras la resolución de
Ahora la justicia ha puesto, nuevamente, a cada uno en su lugar, la lástima es que el daño infringido al honor y la reputación de las personas difícilmente podrá subsanarse.
Diego García Caro, si fuese un caballero, si tuviese algo de honorabilidad, de respeto y de educación debería inmediatamente salir ante la opinión pública a desdecirse de todo aquello que dijo y que destrozó ante la opinión pública a dos personas que ni tenían nada en común ni organizaron ninguna trama en su contra.
Pero la resolución judicial no termina aquí, ahora se abre un interesante proceso, ya que los tribunales van a analizar quién pudo manipular aquellos documentos oficiales que se mostraron en contra de este funcionario que nada ilegal hizo. Ahora es el momento de que la justicia actúe y desenmascare quién fue el verdadero culpable, quién fue el verdadero manipulador y quién tuvo una actitud miserable y canallesca.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.