El PP de Paterna del Madera ha trasladado al portavoz ?popular? de la Diputación, Antonio Serrano, el fuerte malestar de los vecinos por el cierre de la piscina pública, uno de los principales alicientes que los vecinos tienen durante el verano, con lo que son mayoría los jóvenes tienen que desplazarse a otros municipios de la Sierra para ocupar su tiempo de ocio.
El portavoz de los populares en Paterna, Juan Ignacio Pareja, ha criticado que las obras de reforma que se está realizando el Ayuntamiento con cargo a los Fondos de Inversión Local las hayan hecho coincidentes con el verano, por lo que ha pedido explicaciones al alcalde socialista en un pleno recientemente celebrado.
El PP señala que esta ?falta de previsión del alcalde es sólo una muestra de la desidia y el desinterés que tiene por Paterna?, criticando además que no haya dado explicaciones a los vecinos, dándose la circunstancia de que el socorrista tiene contrato desde el pasado día 1 de julio?.
Juan Ignacio Pareja manifiesta que ?la temporada de la piscina está prácticamente perdida, ya que a 17 de julio, un servicio público como es la piscina municipal sigue fuera de uso, por lo que sería deseable que, en caso de abrir el recinto en agosto, demore el cierre hasta finales de este mes, y no la clausure coincidiendo con las fiestas de Paterna, del 23 al 27 de agosto, como viene siendo habitual?.