Sixto Gonzalez, Diputado Nacional, Carmen Collado, Diputada Provincial y la coordinadora de zona, Amalia Gutierrez han visitado Tarazona dentro del programa ?Diputados en la calle? que recorre la provincia para recoger las inquietudes de la ciudadanía, y transmitirlas a las diversas instituciones.
Los populares tuvieron la oportunidad de reunirse con la presidenta y el portavoz del Partido Popular, así como con el resto de concejales y miembros de la Junta Directiva del partido.
En reunión de trabajo, se trataron diversos temas relacionados con la localidad, entre los que destaca la preocupación de los populares de Tarazona por el Poligono Industrial, ya que en la actualidad no cuenta con un solo metro cuadrado de Suelo Industrial.
Además, trasladaron su preocupación por la situación del Colegio Eduardo Sanchis, que fue declarado en ruina, así como por la construcción del nuevo Ayuntamiento, ya que en estos momentos las obras del edificio están paralizadas.