El portavoz del PP de Albacete, Francisco Navarro, ha participado junto a miembros de la Junta Local del PP de Pozo Cañada y Nuevas Generaciones, en la mesa instalada en este municipio para recoger firmas en apoyo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Han destacado el calor y el apoyo masivo de los vecinos de Pozo Cañada en esta iniciativa.
El Partido Popular de Albacete y los vecinos de la provincia han vuelto a demostrar hoy su respaldo a las Fuerzas de Seguridad que son las que garantizan la libertad y el Estado de Derecho en España, y han lamentado que desde el propio Gobierno socialista de España y sus socios de Podemos se alienten los ataques que están sufriendo las fuerzas policiales en diferentes ciudadades españolas.
"No es de recibo que desde los cargos institucionales del Gobierno de España se justifiquen los ataques a las Fuerzas de Seguridad del Estado, esto supone una anomalía democrática que Pedro Sánchez y el PSOE consiente de manera impensable en un Ejecutivo", han afirmado los dirigentes del Partido Popular.
Junto a Francisco Navarro, han formado parte de la mesa el presidente de NNGG en Albacete, Juan Carlos González; el secretario de márketing político y secretario local del PP de Pozo Cañada, Pascual Cantos; el presidente de la Junta Local, Ángel Cerdán, y el presidente local de NNGG, José Juan Sánchez.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.