La vicesecretaria de Política Social del PP-CLM y diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, ha exigido a Page el cese del vicepresidente segundo del Gobierno regional, García Molina, por las descalificaciones e insultos dirigidos al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, al que ha comparado con un “borracho”.
De esta forma, Navarro asegura que “si Page no actúa en este sentido, será cómplice de las palabras de su vicepresidente segundo” y ha opinado que se trata “de un insulto grave, pues utiliza este término de forma vejatoria contra el líder de la oposición y lo utiliza de forma peyorativa, lo que afecta a las personas que tienen este problema adictivo, una enfermedad”.
“Resulta intolerable que este representante del Gobierno de Castilla-La Mancha se haya reunido y apoyado a los políticos que han intentando un golpe en Cataluña y ahora se atreva a insultar a los representantes de los electores del Partido Popular, el más votado en nuestra región. Page no puede seguir dando cobijo a este dirigente de Podemos en su Gobierno”, ha aseverado Navarro.
La diputada nacional añadió que “Page es una desastre en su gestión, como lo refleja el estado de la Sanidad pública, o el índice de competitividad que deja a Castilla-La Mancha entre las peor situadas entre las Comunidades Autónomas, cuarta por la cola. Page es un aprendiz de otro socialista, Pedro Sánchez, que de la mano de Podemos carga contra nuestra economía, nuestras tradiciones y nuestra cultura, como lo hace contra la caza y lo toros”.
Navarro afirmó que “por fortuna para los ciudadanos de Castilla-La Mancha, tenemos la esperanza depositada en Paco Núñez, un líder que hace política en la calle, que escucha a los vecinos y que representa el futuro para la región”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.