La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, junto con los también candidatos al Senado, Marcial Marín y Rosario Rodríguez, ha mantenido una reunión con parte de la directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra provincia, en la que han abordado el contenido del programa electoral con el que Mariano Rajoy concurre a las elecciones del próximo 20 de Diciembre.
Los incentivos a los nuevos emprendedores y el objetivo de alcanzar los 20 millones de personas trabajando y cotizando a la Seguridad Social la próxima legislatura, son objetivos prioritarios para el Partido Popular, y así se lo hizo saber la cabeza de lista del PP a la presidenta de la Asociación, Toñi Pastrana.
De esta forma, el PP sigue con su ronda de contactos con el tejido asociativo de la provincia de Albacete, donde traslada los objetivos de Mariano Rajoy para la próxima legislatura, y que estában centrados en el crecimiento económico, la creación de empleo y la bajada de impuestos.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.