El portavoz de Turismo y diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Martínez, junto con la alcaldesa de Navas de Jorquera, María Dolores Murcia, han participado este sábado en la Jornada convocada por el Ayuntamiento de Villa de Ves para debatir el pasado, presente y futuro de este municipio, el más pequeño de la provincia de Albacete.
El alcalde 'popular' de Villa de Ves, Juan García, ha explicado que desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un plan de acción turístico para este municipio, que tiene como elemento dinamizador el conjunto industrial del Salto del Molinar, un elemento destacado en el patrimonio industrial de España, debido a su señalado valor testimonial, tecnológico, arquitectónico y social dentro de la historia europea de la generación de energía hidroeléctrica.
En estas jornadas, han intervenido los arquitectos Rocío Piqueras Gómez (tesis doctoral) y Hugo Alfonso (master Turismo Rural y Desarrollo Local).
Antonio Martínez ha expresado en Villa de ves el apoyo del Partido Popular al desarrollo turístico sostenible a través de su puesta en valor de sus recursos patrimoniales y medioambientales, para contribuir así a frenar la despoblación. En este sentido, ha criticado que el socialista Page y sus socios de Podemos estén discriminando a municipios pequeños como Villa de Ves en los planes de inversión, así como su discriminación a la Agricultura y Ganadería.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.