El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido en Riópar una reunión de trabajo con los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la Sierra de Alcaraz y del Segura, con el fin de analizar la acción de gobierno en sendas comarcas.
En este en encuentro participó también el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, junto con el subdelegado, Federico Pozuelo, y el coordinador de Organización regional del PP-CLM, Antonio Serrano.
Los alcaldes y portavoces de la Sierra destacaron el respaldo que están recibiendo de las Administraciones para luchar contra la despoblación y mantener los servicios básicos, pese a los tiempos de crisis que atraviesa el conjunto del país.
Núñez agradeció el compromiso de todos los alcaldes y portavoces con los vecinos de la zona, y ofreció detalles del programa Dipualba Empleo 2012 con el que la Diputación Provincial y el Gobierno regional de María Dolores Cospedal, pretende generar casi dos mil contratos laborales en el próximo año, al servicio de los Ayuntamientos.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.