Durante la pasada semana y como iniciativa del Ayuntamiento de Munera, gobernado por el popular, Pedro Pablo Sánchez, se ha desarrollado en dicho municipio la semana solidaria por Haití.
Han sido muchas las asociaciones de toda índole que han organizado actividades con fines benéficos, concretamente para poder prestar ayuda, de todo tipo, a Haití después del devastador terremoto sufrido por ese país.
En este contexto Nuevas Generaciones del PP de Munera está desarrollando una campaña de recogida de alimentos para aportar su granito de arena a la difícil situación que sufren los habitantes de Haití. La campaña durará tres días y los alimentos se pueden llevar a la planta baja del Ayuntamiento de Munera de 17 a 21 h.
El pasado viernes, durante la primera jornada de recogida, la dirección provincial quiso acompañar y aplaudir dicha iniciativa, por ello tanto el Presidente Provincial, Max Monasor, como el Secretario General, David Ortega se desplazaron a Munera. Allí fueron recibidos por el Alcalde del municipio, Pedro Pablo Sánchez, y como no podía ser de otra manera por el Presidente Local de NNGG, José Fidel de Lamo y por el Secretario General, Eduardo Galera. Los jóvenes dirigentes de NNGG de Munera informaron que, sólo, en la primera jornada de recogida de alimentos se habían obtenido más de 80 kg., lo cual sin duda es un gran éxito.