La diputada regional por Albacete, Inmaculada López, ha hecho referencia al Índice de Producción Industrial tanto de España como de Castilla-La Mancha, resaltando el aumento de la producción industrial en un 1,4% y en un 5,2%, respectivamente. Con lo que “una vez más, Castilla-La Mancha ofrece un dato positivo por encima de la media nacional”. De este modo, la parlamentaria ha recalcado que “los mensajes de recuperación económica se sustentan con datos objetivos como éste”.
También ha destacado el incremento del número de autónomos en nuestra región así como las expectativas y las perspectivas de los mismos de crear puestos de trabajo. “Estamos en el camino de la buena dirección” ha subrayado añadiendo que “las reformas estructurales de Rajoy y Cospedal están dando sus frutos”.
Bajada de impuestos
Asimismo, la diputada regional ha valorado la puesta en marcha de la bajada de impuestos de Rajoy y Cospedal con la que los gobiernos del PP pretenden reactivar la economía, fomentar el consumo y crear empleo y riqueza. “Castilla-La Mancha es una de las regiones en las que más se van a bajar los impuestos” ha recalcado.
“Estas son las propuestas y algunos de los resultados del gobierno del PP: bajar los impuestos, crear empleo y riqueza y crear las condiciones para invertir y para generar puestos de trabajo” ha resaltado López.
Con todo, la parlamentaria ha asegurado que el gobierno del PP “es garantía de estabilidad, de crecimiento, de sostenibilidad de los servicios sociales básicos, de bajada de impuestos y de creación de empleo y riqueza”. “Frente a esto, -ha continuado López- tenemos la gestión del PSOE con gobiernos inestables, gobiernos del endeudamiento, del déficit y de la ausencia de propuestas”.
En este sentido, Inmaculada López ha recordado que “en 4 años de oposición, el PSOE de Page ha sido incapaz de articular un proyecto de ilusión y de futuro, ni de arrimar el hombro por el bien de todos los castellano-manchegos”.
“El PSOE ha centrado toda su oposición en mantener sus sueldos, sus diputados y sus privilegios en vez de trabajar por los castellano-manchegos” ha concluido.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.