Intensa agenda de precampaña la que ha protagonizado este viernes la cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, en su visita a Almansa, donde ha estado acompañada por el alcalde y candidato Javier Sánchez Roselló; el también candidato al Congreso y presidente local, Ramón Rodríguez, así como miembros de la Junta Local del PP de Almansa.
Navarro ha tomado contacto con las personas mayores de Almansa, también con el mundo empresarial a través de una visita a una fábrica de tapizados, y ha asistido igualmente a la presentación del cartel de Semana Santa en la Iglesia de San Isidro.
La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso ha mostrado su compromiso para llevar al Congreso aquellas iniciativas que mejoren la calidad de vida de los almanseños, y en este sentido ha declarado que tanto los proyectos de Pablo Casado para España como de Paco Núñez para Castilla-La Mancha con valores seguros para reactivar la economía y robustecer los servicios sociales, y en los que los vecinos de Almansa pueden confiar masivamente en las próximas citas electorales.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.