Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Partido Popular de Albacete.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más

Configuración de cookies

JUAN MARCOS MOLINA: "TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE LA ALCALDESA SOCIALISTA DE ALBACETE RETIRE LA CAMPA??A CON UN ESLOGAN VICIADO"

El portavoz del PP de Albacete asegura que no tiene nada que retractarse y que está a la espera de conocer la cantidad empleada con dinero público

| 16-03-2011

Francisco Abraila.

Francisco Abraila.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP de Albacete y concejal en el Ayuntamiento de la capital, Juan Marcos Molina, ha manifestado tras conocer que la alcaldesa socialista de Albacete, Carmen Oliver, ha retirado de su web personal en eslogan ‘Albacete eres tú’ que “finalmente se ha debido dar cuenta de que el Partido Popular lleva razón, que esta utilización del eslogan institucional era indebido, nada ético e ilegal; por lo tanto, de nada tengo que retractarme, pues hemos denunciado algo que es incuestionable: el uso para beneficio propio de un slogan publicitado con fondos públicos”.

 

         Juan Marcos Molina añadió que “todavía estamos esperando a que este eslogan se retire de la web oficial del Ayuntamiento, así como de la campaña institucional puesta en marcha, ya que el eslogan está viciado y contaminado desde hace mucho tiempo. Todavía estamos esperando –añadió- a que se nos facilite los datos sobre cuánto dinero ha costado al Ayuntamiento esta campaña con el eslogan ‘Albacete eres tú’, pues a día de hoy no se nos ha facilitado”.

 

         “Una vez que sepamos la cantidad invertida con fondos públicos en esta campaña con un eslogan viciado, sabremos la cantidad que hay que reponer a las arcas del Ayuntamiento; esto es algo que hemos solicitado por escrito y no se nos ha contestado”, concluyó Juan Marcos Molina.

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás