El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha asegurado que “las asociaciones sociosanitarias de la ciudad serán una de las grandes prioridades de mi acción de gobierno porque realizan un trabajo impagable en la atención de aquellas personas que más lo necesitan”.
Javier Cuenca se ha pronunciado de esta manera poco después de haber participado en alguno de los actos que se han celebrado esta mañana en la Plaza Mayor de la capital con motivo del Día Mundial del Parkinson, donde ha estado acompañado por la vicepresidenta de la Asociación de Parkinson de Albacete, Lola Játiva.
El candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Albacete ha destacado “la enorme labor que desarrollan asociaciones como Parkinson porque está trabajando de una forma loable para atender a todos aquellos usuarios que lo necesiten, y mi compromiso es que vamos a trabajar en que no escatimemos recursos para poder ayudar a asociaciones como esta por la gran labor que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de personas que sufren de esta enfermedad”.
En este sentido, ha recordado una de las medidas que ya ha anunciado para su programa electoral como es la puesta en marcha de la ventanilla social única que tiene como objetivo centralizar en un punto la atención a todas aquellas asociaciones sociosanitarias de Albacete para que tengan un lugar de referencia y realizar todos sus trámites ante el Ayuntamiento de la capital.
Además, también ha destacado la importancia de la celebración de actos como los que han tenido lugar esta mañana “porque contribuyen a concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, sus síntomas y sus tratamientos”. En este sentido, incluso ha participado en el flashmob para dar a conocer los beneficios que la música y el baile tienen en los enfermos de párkinson para paliar uno de los efectos de esta enfermedad como es la rigidez.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.