El viceportavoz provincial del Partido Popular, Juan Antonio Moreno, ha criticado hoy los recortes del Gobierno socialista de Pedro Sánchez a las infraestructuras en la provincia de Albacete que contemplan los PGE para 2019 y ha lamentado que vengan acompañados con la complicidad de Emiliano García-Page.
Los PGE de Sánchez y Page merecen nuestra repulsa más absoluta pues otra vez más, nos vende para arrodillarse ante Pedro Sánchez y validar unas cuentas que suponen un 51% más de inversión para Cataluña con respecto al año 2018, en tanto que para la provincia de Albacete quedan las migajas.
Moreno recordó que recordó que Rajoy comprometió a pie de obra de la Circunvalación Sur 692 millones de euros para los cinco tramos de la A-32 en la provincia de Albacete hasta el límite con la provincia de Jaén, con un total de 90 kilómetros, “y, sin embargo, los PGE de 2019, no contemplan ese dinero para esta inversión”.
Los cuatro años del gobierno de Page no han servido para mejorar la vida de los hellineros y por eso queremos presentar a todos nuestros vecinos, cuáles serán las líneas maestras del gobierno de Paco Núñez y del Partido Popular, si los ciudadanos nos dan su confianza.
Page ha tenido una actitud de desprecio hacia los castellano – manchegos y hacia los hellineros, no cumpliendo sus compromisos. Y todo esto lo ha hecho porque su proyecto esta agotado y no tiene ideas para resolver los problemas reales de los ciudadanos.
Ante esta situación Castilla-La Mancha y Hellín necesitan un cambio de rumbo. CLM necesita políticas seria que lleguen a todos y sirvan para paliar los verdaderos problemas. Y ello solo será posible con un gobierno del Partido Popular; un gobierno presidido por Paco Núñez.
Nosotros tenemos firme compromiso de cambiar esta situación:
- En coalición con los castellano-manchegos, con la sociedad civil, que serán quienes marquen el eje de las políticas a implementar gracias a sus aportaciones.
- Con una Ruta Social permanente que nos mantenga en la calle escuchando al vecino todos los días y tomando nota de sus ideas, sugerencias e inquietudes.
- Y todo esto con un solo fin: el de mejorar la vida de los españoles, de los castellano-manchegos y de los hellineros.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.