La concejala responsable del área de barrios en el Partido Popular ha denunciado el mal estado de las calles del barrio Vereda.
Hace dos meses el Partido Popular se reunía con los vecinos del barrio Vereda y entre las muchas necesidades que demandaban los vecinos se encontraban el arreglo del alcantarillado de las calles más antiguas como son Málaga, Cádiz o Huelva así como el problema de humedad en las viviendas de la calle Honduras desde que le pusieron el adoquín en el suelo.
Desde el Grupo Popular tenemos que aclarar que cuando llueve los vecinos de los bajos de dichas calles tienen que sufrir que les salga por los baños y tuberías de desagüe, toda la suciedad de la red de alcantarillado.
En el pleno del pasado día 30 de Abril el Partido Popular llevó una moción al pleno del Ayuntamiento pidiendo soluciones urgentes a estos problemas y cuál no sería nuestra sorpresa y la de los vecinos de la Vereda cuando el portavoz del grupo socialista el Sr Antonio Martínez, saco una carpeta asegurando que el proyecto de arreglo de dichas calles estaba elaborado y que muy pronto empezarían las obras.
En aquel momento preguntamos cuando había pasado el expediente por la comisión correspondiente ya que el Grupo Popular no tenía conocimiento de él y entonces Antonio Martínez contestó que pensaban hacer las obras con las mejoras que supuestamente ofrecerían las empresas a las que se adjudicaran otras obras del plan de barrios.
En el pleno del mes siguiente (Mayo) el Grupo popular volvió a solicitar la carpeta con el correspondiente expediente de actuación y a fecha de hoy todavía estamos esperándola.
El Grupo Popular le vuelve a pedir a la Alcaldesa que no mienta más a los vecinos ya que el plan de barrios en la ciudad ha quedado aplazado hasta que finalicen las obras del FEIL y no es como asegura la Alcaldesa por no unir los dos planes sino porque el gobierno de Barreda no ha ingresado ni un ? para llevar a cabo las citadas obras.
Por estas razones le pedimos a la Sr Oliver que diga la verdad y no engañe a los vecinos que son los que sufren las consecuencias de su dejadez y la del señor Barreda, que es el que se hizo con ella la famosa foto de los 60 millones de euros, que por cierto nadie sabe cuándo llegarán.