El PP de Albacete ha presentado los trámites para la presentación de los dos nuevos concejales de Liétor, Francisco González Martínez y Juan Carlos Martínez Moreno, en el Pleno del próximo mes de junio.
Estos dos vecinos de Liétor, buenos conocedores de la realidad del municipio, toman así el relevo de las dos concejales ?populares? que han dimitido de sus cargos por motivos personales.
La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, que agradeció el trabajo realizado por las anteriores representantes del Partido Popular en el Consistorio, manifestó que se ?abre así una nueva etapa de ilusión y esperanza en el PP de esta localidad?, mostrándose convencida de que los dos nuevos concejales afrontarán un trabajo de oposición constructivo, serio y responsable, en beneficio de sus vecinos, como es norma en todos los ediles ?populares? de la provincia.