La 'Ruta Social' del PP prosigue su actividad, de la mano de su coordinadora María Gil, y así recientemente se ha reunido en Almansa con la asociación Aral (Alcohólicos Rehabilitados de Almansa) en el Centro de Asociaciones de esta ciudad, acompañada por el concejal del Ayuntamiento almanseño José Antonio Gil, y la psicóloga de la Asociación de Parkinson del municipio.
Esta visita se suma a la ya realizada con la organización no gubernamental ACCEM en Albacete, que se dedica a la ayuda a personas refugiadas e inmigrantes, y a la que se hizo igualmente con el Colectivo de Apoyo al Inmigrante ubicada en el Centro Sociocultural del Ensanche de Albacete, donde los representantes del Partido Poular han conocido de primera mano el programa educativo que se lleva a cabo con niños en riesgo de exclusión social.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.