El Partido Popular continúa tomando el pulso a las asociaciones socio sanitarias de la provincia. Las últimas reuniones se han celebrado en Hellín, con la Asociación de Amas de Casa, la Asociación de Fibromialgia-Fatiga Crónica y con Cruz Roja, estando presentes la coordinadora de la Ruta Social, Carmen Navarro, y el portavoz del PP en Hellín, Manuel Mínguez y concejales del grupo popular.
Los dirigentes populares han tomado nota de las necesidades de estos colectivos que tanto trabajan para dar visibilidad a colectivos que necesitan protección de las Administraciones, con el fin de hacerlas llegar a las instituciones donde gobierna el Partido Popular, e incorporarlas a sus programas electorales.
Por su parte, tanto Carmen Navarro como Manuel Mínguez han agradecido el tiempo y la dedicación que prestan voluntarios y familiares para dar visibiliad a las personas más desfavorecidas.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.