La alcaldesa de Jorquera, Pilar Medina, ha expresado públicamente su solidaridad con la concejala del PSOE del consistorio jorquerano y de su hermano, quien ha puesto una denuncia en la Guardia Civil, tras advertir que alguien pudo verter gasolina sobre la fachada en la casa familiar, al tiempo que espera que sea la propia Guardia Civil quien esclarezca los hechos lo antes posible.
“Condenamos cualquier acto de violencia que se pueda producir en un pueblo pequeño y tranquilo como es Jorquera, e igualmente lamentamos que un hecho aislado que está en investigación, pueda ser motivo de argumento político por parte del Partido Socialista” ha explicado Pilar Medina, quien desde el primer momento se puso en contacto con el cuartel de la Guardia Civil de Jorquera para tener conocimiento de estos hechos.
Asimismo, Pilar Medina ha expresado su confianza en que un hecho puntual no altere el desarrollo de un pueblo como Jorquera, en un momento de gran dinamización económica y de empleo, con numerosos proyectos vinculados al sector turístico que hacen de este municipio uno de los de mayor potencial de crecimiento en la provincia de Albacete.
“Por fortuna, Jorquera, más allá de un presunto acto vandálico, está siendo noticia por su capacidad de pleno empleo entre sus vecinos; la renovación de la red de agua y alcantarillado en la parte alta del pueblo; la inauguración de un parque infantil junto al Frontón Municipal, y por la consolidación de sus fiestas y tradiciones que son la esencia del Medio Rural” ha explicado Pilar Medina, quien ha mostrado su compromiso con las asociaciones del pueblo, personas mayores y pedanías, con las que mantiene un contacto diario.
“Apoyamos a cualquier empresa e iniciativa que quiera trabajar con nosotros y hacer de Jorquera un modelo de desarrollo aprovechando su gran patrimonio histórico y su entorno natural en la comarca de La Manchuela”, ha destacado Pilar Medina, quien se muestra orgullosa igualmente de la apuesta de Jorquera por las actividades deportivas y la participación de más de 500 ciclistas en la prueba de BTT del pasado día 16 de febrero.
Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Serrano, ha destacado la gran capacidad de gestión de la alcaldesa de Jorquera, Pilar Medina, como demuestra su compromiso diario con los vecinos, y ha rechazado cualquier acto de vandalismo que se haya podido producir en este municipio.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.