La senadora del PP, Belén Torres, ha asegurado que el trabajo de los gobiernos de Rajoy y Cospedal están encaminados a conseguir competitividad para nuestra economía, y tiene que ser a partir de conocer la realidad de la situación y afrontar la gravedad de la crisis.
“Hoy sabemos cómo está la Economía, porque hay un gobierno que ha puesto los datos sobre la mesa tras siete años de socialismo desviando la magnitud de la crisis y ocultando la realidad”, manifestó la senadora.
Belén Torres recordó el déficit del 8,9 % sobre el PIB heredado de los siete años de Zapatero y los 90.000 millones más que se gastaron con respecto a lo que se ingresó en los últimos tiempos, así como los 800.000 millones de euros que deben las Administraciones Públicas.
“Los excesos del pasado los estamos pagando actualmente” dijo la parlamentaria, quien acusó al PSOE de haber viviendo “de las rentas, de la inercia, sin afrontar reformas que eran necesarias desde 2007 en que se desató la crisis en toda su gravedad”.
“El Gobierno del PP ajusta por necesidad, para mantener las prestaciones sociales, haciendo cosas que se deberían hacer hecho antes, en vez de hablar de Alianza de Civilizaciones, Champion League o Pleno Empleo, es decir, una política de pandereta, que ahora pagamos todos” indicó Belén Torres.
Finalmente, la parlamentaria se mostró confiada en que “detrás del esfuerzo habrá una recompensa, pero todo pasa por reducir el déficit público; los intereses de la deuda lo tendríamos que emplear en Bienestar Social y ahora no podemos. Pido a toda la sociedad altura de miras y la colaboración de todos para salir de la segunda redecisión económica más grave de la historia”, concluyó.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.