Los candidatos del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro y José Serrano, junto con concejales del equipo de gobierno municipal, han mostrado su respaldo a la Asociación Desarrollo de Albacete, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre al Autismo que se ha celebrado este martes.
Durante esta semana, la Asociación Desarrollo está organizando diversos actos, que van desde las mesas informativas y de postulación en la ciudad de Alabcete, a cuentacuentos en la Biblioteca Pública del Estado, y el próximo sábado habrá un recorrido en bicis por el centro de laciudad con globos azules, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento. En torno a las 12,00 horas del sábado, día 6, habrá una lectura del Manifiesto a favor de las personas con autismo.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.