Los senadores electos del PP de Albacete, Antonio Serrano y Ramón Rodríguez, han reafirmado su compromiso de reivindicar las infraestructuras necesarias para la provincia desde su escaño en la Cámara Alta y han mostrado su satisfacción por la mejora de los resultados del Partido Popular con respecto a las elecciones del pasado mes de abril, lo que avala el proyecto de Pablo Casado a nivel nacional y de Paco Núñez a nivel de Castilla-La Mancha.
De esta forma, ambos senadores electos, junto al presidente provincial del PP, Vicente Aroca, señalaron que “ha habido un descenso de voto a Pedro Sánchez en tan sólo unos meses, y si hubiera fructificado la plataforma ‘España Suma’ propuesta por Pablo Casado, con el fin de aglutinar en uno solo el voto de centro-derecha, hoy habría mayoría absoluta en el Congreso y un Gobierno que no dependería de las exigencias de los independentistas.
De esta forma, Aroca destacó el incremento de 22.000 votos del Partido Popular en Castilla-La Mancha con respecto a abril, de los que 6.800 corresponden a la provincia de Albacete. “Mucho más notable ha sido la recuperación en la capital de Albacete que ha subido 5.300 votos frente al descalabro de Cs que ha pagado su traición a Manuel Serrano tras las elecciones municipales”.
La mejora de estos resultados se ha traducido en un senador del PP más abril en la provincia de Albacete y abundó en la idea de que con la plataforma España Suma de la que renegaron tanto Cs como Vox, “hoy habría un Gobierno serio y riguroso, presidido por Pablo Casado, que daría certidumbre, estabilidad y confianza todos los españoles”.
RAMÓN RODRÍGUEZ: EL PROBLEMA NÚMERO 1 ES PEDRO SÁNCHEZ
Por su parte, Ramón Rodríguez agradeció el voto de los 70.000 vecinos de la provincia de Albacete que han confiado en su persona y en el Partido Popular. “Han sido unas elecciones que nadie quería, pero que ha provocado el egocentrismo de Pedro Sánchez; y ahora estamos peor, con los partidos independentistas más fuertes, con entrada de más partidos radicales en el Congreso, y con un escenario más complicado para llegar a acuerdos”.
De esta forma, para el nuevo senador del PP “el problema número uno que tiene España es Pedro Sánchez, y a nivel de Europa nos tratan ya como una anomalía”.
El también presidente del PP de Almansa destacó que los resultados del PP en Castilla-La Mancha han sido buenos. “En solo cinco meses, muchas personas han cambiado su voto. El PP-CLM está trabajando bien, tenemos un líder indiscutible en Paco Núñez con una oposición firme y leal en las Cortes regionales, lo que nos va a lleva creer en Paco Núñez como próximo presidente de Castilla-La Mancha”.
Ramón Rodríguez también dijo aspirar a un Pacto de Estado por la Educación debido a su vocación como docente “y mi compromiso va a estar muy presente en mi nueva andadura como senador”. Igualmente, dio cuenta de su vocación política tras 24 años de militancia en el Partido Popular de Almansa, y agradeció al PP y a Paco Núñez su confianza en quien se definió como “hombre de partido”.
Por su parte, Antonio Serrano -que también destacó la mejora de resultados del Partido Popular-, subrayó que “defenderemos los intereses de los albacetenses, y pondremos sobre la mesa asuntos pendientes en infraestructuras como es la Autovía Albacete-Linares o el tercer carril de Autovía entre Chinchilla de Montearagón y La Roda”, así como también otras reivindicaciones relativas a inversiones del 1% Cultural; que se reconozca la autoridad de los funcionarios de Prisiones; la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, o la revalorización de las pensiones, así como la mejora de profesionales autónomos, etc”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.