El nuevo presidente del Partido Popular de Albacete, Marcial Marín, mantuvo en la tarde de este miércoles su primera reunión de trabajo con el Comité de Dirección salido del X Congreso Provincial, en el que le acompañan los vicepresidentes (Tomás Cabañero y Rafael Plá), secretaria general (Cesárea Arnedo), vicesecretarios (Carmen Bayod, Vicente Aroca, Javier Cuenca y Félix Diego Peñarrubia), coordinador regional (Antonio Serrano), a los que hay que sumar los coordinadores de Organización, Política Local, Política Social, Política Económica, Medios de Comunicación, Electoral y Portavocía.
Marcial Marín recordó que el objetivo de su renovado equipo es el de ganar las elecciones municipales y autonómicas, con el fin de aportar soluciones a la falta de empleo, vivienda para jóvenes y familias con dificultades para llegar a fin de mes. ?Hemos formado un equipo r que tiene una gran líder, María Dolores Cospedal, quien será la próxima presidenta de Castilla-La Mancha?.
El nuevo presidente del PP recordó que la familia ?popular? en nuestra provincia está compuesta por 9.500 afiliados, a los que se les quiere dar el máximo de participación, a través de oficinas parlamentarias, comité de alcaldes, consejo asesor, asesoría jurídica y política, y la conformación de un libro blanco que recoja las necesidades de la provincia de Albacete y sus posibles soluciones.
Anunció que las juntas locales se irán renovando en los próximos meses y que se harán comisiones de seguimiento a las distintas Consejerías del Gobierno de Barreda; se pretende también contar de manera activa con los representantes de Nuevas Generaciones, que han vuelto a realizar una gran labor organizativa en el X Congreso del pasado fin de semana.
Marcial Marín resumió su comparecencia comprometiéndose a que el ?Partido Popular estará en la calle, con la gente, aportando soluciones a sus problemas? y presentó la nueva campaña de afiliados con el lema ?Súmate a la solución? que ya está presenta en la página web del Partido Popular www.pp.es.