El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, aseguró en el transcurso del Comité Ejecutivo regional celebrado en la capital albaceteña que ?Barreda es sinónimo de crisis económica y mala gestión? por lo que, cada vez más, se perfila como alternativa la ?solución de María Dolores Cospedal de cara a 2011?.
Marcial Marín hizo un repaso a los dos últimos años de legislatura del Gobierno de Barreda y ofreció un paquete de 15 medidas que puso a disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha porque ?estamos seguros de hacer un trabajo bueno, positivo y de cercanía a los problemas reales de la gente, no inventados?.
Durante su intervención ante el comité ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha, que estuvo presidido por María Dolores Cospedal, Marín destacó como problema más acuciante el ?incremento del paro en la región, nueve puntos por encima de la media nacional?.
?Frente a esta situación que atenaza a más de 170.000 desempleados en Castilla-la Mancha ?añadió el presidente del PP- Barreda sólo se ha preocupado de cambiar la Ley del Suelo para favorecer a los mismos amigos a los que ya concedió créditos irrecuperables en CCM, a incrementar la deuda de las empresas públicas y a la recolocación de altos cargos?.
Por todo ello, Marcial Marín considera que ?el Partido Popular está preparado para asumir responsabilidades de gobierno, ofreciendo perfil de buenos gestores en los municipios donde ya gobernamos, y convencidos de que María Dolores Cospedal será la próxima presidenta de Castilla-La Mancha?.