• El director provincial de la campaña electoral será el secretario general y teniente de alcalde en Villarrobledo, Bernardo Ortega
• El presidente provincial ha recordado que “Page o Emilio Sáez es lo mismo que Sánchez porque al final son todos el mismo PSOE”
• “Nos jugamos mucho en las elecciones del 28 de mayo porque lo que está en juego es nuestra democracia, nuestros derechos y libertades y la unidad de España y eso pasa por un cambio de rumbo”, ha asegurado
• El director de campaña ha recordado que va a ser una campaña cercana, preocupados por nuestros alcaldes y candidatos y especialmente de los vecinos de los 87 pueblos de la provincia de Albacete”
13.febrero.2023. El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, ha asegurado que “los albaceteños nos jugamos mucho el 28 de mayo porque nuestra Castilla-La Mancha y Albacete no pueden aguantar ni un minuto más las políticas del Partido Socialista que está más volcado en conservar el sillón que en atender las necesidades de los albaceteños y los castellano-manchegos”.
Serrano se ha pronunciado así en la constitución del Comité de Campaña Provincial que tendrá al secretario general provincial y teniente de alcalde en Villarrobledo, Bernardo Ortega, como director de campaña, y que estará formado por Santiago Sánchez, Antonio Callejas y Óscar Tomás en la elaboración del programa electoral; por Mario Navarro y Juan Carlos González en Actos Públicos; por Adolfo Giménez en Comunicación; por Pascual Cantos en Redes Sociales; con Ramón Rodríguez en la Campaña de Dirigentes Nacionales; Antonio Martínez y Rosario Rodríguez en Actos Sectoriales; Miriam García como responsable en Voto Exterior, Inmigración, Voto por Correo y Cera; Cesárea Arnedo como responsable de Apoderados e Interventores; Santiago Blasco en Presupuesto y Financiación; y Rosa Pilar Sáez en Asesoría Jurídica.
Serrano ha recordado que “mientras el Partido Popular mantendrá su seña de identidad, que es la escucha activa con nuestros vecinos, atendiendo sus demandas y reivindicaciones, y dando soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, y no pensando en contentar a Pedro Sánchez, entregado a los independentistas y filoterroristas, a aquellos que quieren destruir España y la culpa es tanto de quiénes toman esas decisiones como el propio Sánchez, hasta quiénes las consienten como Page, porque al final todos son el mismo PSOE”.
“Nosotros proponemos un cambio en Castilla-La Mancha basado en el trabajo, en la escucha activa, en la humildad, en la empatía y en dar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos”, ha señalado.
A su juicio, “lo que está en juego es la Democracia, los derechos y libertades y la unidad del país y para ello es necesario dar un cambio de rumbo en las próximas elecciones”.
Serrano ha argumentado que el cambio en Castilla-La Mancha de la mano de Paco Núñez, y en Albacete supondrá una punta de lanza para el cambio político en España con Alberto Núñez Feijóo, “que revertirá la situación actual y cambiará la deriva que ha emprendido el PSOE y devolverá a España a la senda de crecimiento y respeto nacional e internacional”.
“Porque para ganar a Sánchez primero hay que ganar a Page en Castilla-La Mancha y a Emilio Sáez en Albacete, y conseguir la Diputación Provincial, porque no cabe ninguna duda de que, si Page continúa al frente de la desde la Junta de Comunidades o Sáez en el Ayuntamiento, seguirán pidiendo el voto para Sánchez que seguirá sin atender las necesidades de los castellano-manchegos o los albaceteños para contentar a sus socios independentistas”, ha señalado.
“Nosotros tenemos proyecto, equipo y capacidad de trabajo suficiente para dirigir los designios de esta tierra porque nuestro proyecto es el de la buena gestión, pensando en mejorar la sanidad, la educación, la economía o la simplificación burocrática para revertir la situación y colocar a Castilla-La Mancha en una situación de prosperidad, competitividad y futuro, apostando por los autónomos, por el campo, por los agricultores y ganaderos, garantizando el agua como un elemento de riqueza y en cantidad suficiente, así como unos precios justos”.
“Nosotros trabajaremos con un gobierno con todos, que gobierne para todos los castellano-manchegos y los albaceteños, algo que ya hemos venido haciendo en los últimos años”, ha señalado.
Por su parte, el director provincial de la campaña electoral, Bernardo Ortega, ha explicado que “va a ser una campaña cercana, siempre preocupados por nuestros alcaldes, portavoces y candidatos, y especialmente de los vecinos de los 87 pueblos de la provincia de Albacete”. “Estamos ante la campaña del cambio que genera una gran ilusión entre los castellano-manchegos y los albaceteños”, ha asegurado.
Ha remarcado que “mantendremos la escucha activa que siempre nos ha caracterizado, recogiendo las propuestas de todos los colectivos y tratando de atender sus necesidades”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.