Los candidatos del PP al Congreso por Albacete, Fermín Gómez y María Gil, han participado de la mesa informativa instalada est mañana en el Mercado de Villacerrada, donde numerosos vecinos han dado su respaldo a las propuestas del Partido Popular.
María Gil ha explicado que "a falta de muy pocos días para el 20 de Diciembre, los ciudadanos son conscientes de la importancia que tiene esta cita electoral, para conseguir la estabilidad política, el crecimiento de nuestra economía, el aumento de los contratos de trabajo y la bajada de impuestos".
La candidata del PP al Congreso se congratuló de que "numerosos vecinos de nuestra ciudad nos están tarnsmitiendo fuerza y moral, porque saben que Mariano Rajoy es garantía de un proyecto político para España, frente a un Partido Socialista empeñado en ganarle la batalla de la radicalidad a sus socios de Podemos".
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.