El Presidente Regional de NNGG de Castilla La Mancha, Francisco Núñez, y el Presidente Provincial de dicha organización político juvenil, Max Monasor, presentaron este fin de semana la campaña solidaria de recogida de alimentos ?Un kilo de arroz vale más que mil palabras? que se desarrollará en Albacete hasta el 31 de julio.
Monasor señaló que ?ante la situación de crisis económica que estamos viviendo en la que se están viendo desfavorecidos muchos ciudadanos, muchos jóvenes, NNGG quiere actuar? y criticó que el partido socialista solo utilice demagogia y palabras vacías e instó a juventudes socialistas a que se unan a la campaña para que demuestren así ?su preocupación por los problemas reales de los jóvenes de nuestra provincia?
Continuó Núñez indicando que ?NNGG va a actuar, va a salir a la calle, va a poner en marcha una campaña solidaria, que va a recoger de los que más tienen para darlo a los que más lo necesitan? e indicó que esta es la política que hace María Dolores de Cospedal frente a la ?inacción de Barreda?.
De esta forma, NNGG de Albacete hace un llamamiento a la solidaridad con quiénes están viviendo muy de cerca la crisis económica. La organización recorrerá la provincia para recoger, tanto de particulares como de empresas, el mayor número de alimentos no perecederos. Posteriormente estos se entregarán a una ONG que garantizará el reparto entre quienes más lo necesiten. Los interesados en ayudar y colaborar pueden entregar sus alimentos en la sede provincial del PP de Albacete ( C/Muelle, 5, entlo.) en horario de 9.30 h a 14 h.