El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha presidido esta tarde la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que reúne a alcaldes y portavoces de los 87 municipios de Albacete, con el fin de hacerles partícipes de los nuevos proyectos surgidos a raíz del XII Congreso celebrado el pasado día 20 de mayo, y del que el propio Núñez salió releegido por una abrumadora mayoría.
Núñez explicó que por primera vez se ha reunido el Comité Ejecutivo Provincial que ha planteado el trabajo del PP para los próximos meses, encaminados a estar en contacto permanente con los vecinos de los 87 municipios, con el fin de detectar problemas y plantear propuestas, que también trasladaremos al comité de alcaldes que se celebrará el mes próximo, así como próxima creación de las comisiones sectoriales.
“Tenemos la clara vocación de estar con los ciudadanos, al mismo tiempo que analizamos la actualidad regional, marcada por la falta de Presupuestos de la Junta, con una gran crisis de estabilidad política del que el único responsable es Emiliano García Page”, manifestó Núñez.
El presidente provincial y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular también dijo que “nunca hemos tenido una situación como ésta de abandono, con un gobierno regional sin propuestas y sin alternativas, con problemas sanitarios, educativos, sin inversiones de obra pública y sin Presupuestos, lo que nos está sumiendo en la mayor crisis que se recuerda en Castilla-La Mancha”.
Asimismo, Núñez agradeció al apoyo masivo recibido de los afiliados y compromisarios, lo que indica que “el PP de Albacete goza de muy buena salud, unido, con ganas de trabajar en toda la provincia para llevar soluciones a nuestros vecinos”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.