El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha expresado su preocupación por lo que pueda dar de sí la anunciada reunión entre los líderes nacionales de PSOE y Podemos, toda vez que un sector del PSOE se está dejando la puerta abierta al referéndum independentista de Cataluña.
“Creo que Pedro Sánchez es capaz de aceptar cualquier cosa con tal de llegar a ser presidente del Gobierno de España y mi duda es hasta dónde está dispuesto a llegar el secretario general de los socialistas” dijo Núñez, quien preguntó al PSOE de Albacete su opinión sobre la posibilidad de hacer un referéndum secesionista en Cataluña.
Frente a la opción de romper la unidad de España, Núñez apostó por “la responsabilidad de un gobierno de coalición, como se estila en muchos países de Europa, capaz de reactivar la recuperación económica, el empleo y la sociedad del bienestar.
Francisco Núñez recordó que “ya en Castilla-La Mancha estamos viendo las consecuencias de pactar con la izquierda más extrema y radical” y acusó a García Page de ser el causante de la fuga de inversión extranjera en Castilla-La Mancha por la subida de impuestos y la inseguridad jurídica que genera pactar con Podemos, o en aspectos como el sectarismo ideológico en Educación o el afán de privar a los Hospitales públicos de asistencia religiosa a los enfermos.
El presidente del PP de Albacete recordó que “el 70% del paro que se está generando en España procede de Castilla-La Mancha desde que Page y Podemos son socios de gobierno” y por tanto, pide a los socialistas que no extrapolen su pacto con la izquierda extrema a nivel nacional, por el deterioro que puede suponer para la estabilidad de nuestro país.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.