El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha denunciado hoy en los estudios de radio Onda Cero los incumplimientos de Page y Podemos con la provincia de Albacete, empezando por la construcción de un nuevo Hospital con todas sus especialidades, como hizo en la campaña electoral de 2015, y terminando por la anunciada inversión de un millón de euros en Alcalá del Júcar para evitar nuevos desprendimientos de rocas.
Asímismo, Núñez ha criticado la moción de censura presentada por el socialista Pedro Sánchez al Gobierno de Rajoy, por entender que "España en estos momentos necesita estabilidad para afianzar el crecimiento económico y el empleo", al tiempo que ha lamentado y condenado los casos de corrupción que han afectado al Partido Popular.
Asimismo, Núñez ha recordado que Page gobierna con Podemos, cuyo representante político en Castilla-La Mancha, fue a entrevistarse con Oriol Junqueras y Ada Colau para dar su apoyo al secesionismo catalán.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.