Carmen Navarro y Ramón Rodriguez
• Carmen Navarro destaca la lealtad y el rumbo fijo del PP en pilares fundamentales para la sociedad española como son la unidad de España, la libertad individual, fortalecer el Estado de Derecho, potenciar el libre mercado y proteger la igualdad de oportunidades
• “El Partido Popular es la única alternativa ante un gobierno social comunista radical que ha pactado con independentistas, comunistas y batasunos, que miente y vapulea las instituciones”
• Ramón Rodríguez asegura que la sociedad a través de las encuestas ha dado la espalda a Page en Castilla-La Mancha y a Sánchez en España, otorgándoles un suspenso en su política económica, social y sanitaria
• “Paco Núñez se ha convertido en el portavoz de la sociedad civil, siendo una alternativa fiable, sería, con un proyecto claro para todos los castellanomanchegos”
22. junio. 2021. La diputada nacional del Partido Popular, Carmen Navarro y senador, Ramón Rodríguez han ensalzado después de tres años de la renovación del Partido Popular, el liderazgo indiscutible de Pablo Casado en España y de Paco Núñez en Castilla-La Mancha, siendo la única alternativa de gobierno a Sánchez en España y a Page en Castilla-La Mancha.
Carmen Navarro ha destacado que en este tercer aniversario de la designación de Pablo Casado como presidente nacional el PP, “ha consolidado un liderazgo en su carrera hacia la Moncloa que le sitúa como la única alternativa al gobierno social comunista de Sánchez, en cuyo mandato ha asumido al país en una profunda crisis social y económica, destruyendo sin parangón la independencia de las instituciones”.
La diputada nacional ha destacado la “lealtad y el rumbo fijo que tiene el Partido Popular en pilares fundamentales para la sociedad española como son la unidad de España, la libertad individual, fortalecer el Estado de Derecho, potenciar el libre mercado y proteger la igualdad de oportunidades, que le hacen ser una clara alternativa ante un gobierno social comunista radical que ha pactado con independentistas, comunistas y batasunos, que miente y vapulea las instituciones que son garantía del estado de derecho, encumbrándose como el peor gobierno de la democracia en España que ha dejado una crisis económica y social sin precedentes”.
A su juicio, “la alternativa es el Partido Popular un partido responsable que garantiza la unidad de España, la concordia, la libertad y que piensa en el interés general de todos los españoles. Y que cuando gane las próximas elecciones, los españoles ganarán un mejor futuro, porque creemos en España y en el un futuro en libertad”.
Navarro ha señalado que “se divisa un nuevo horizonte, con un Partido Popular reformista por convicción que evita la parálisis y los saltos al vacío y que permita progresar sin riesgos, que está preparado para ganar las elecciones como dicen todas las encuestas, que es la única alternativa al sanchismo porque sabe hablar a los españoles, porque no miente, porque respeta la igualdad, porque aporta experiencia, fiabilidad, concordia, consenso y pluralismo, con la ambición de hacer un mejor futuro para todos los españoles”.
La diputada nacional ha recalcado que “el Partido Popular es un partido de estado y de gobierno que ha ejercido en todo momento una oposición leal, demostrando responsabilidad y generosidad ante el peor gobierno de la historia democrática, demostrando que ningún presidente europeo ha tenido una oposición tan leal en estos momentos de crisis ni tan dispuesta a sacrificar sus propios intereses electorales para alcanzar acuerdos urgentes en beneficio de la sociedad. Y ninguna oposición ha tenido en Europa un gobierno tan radicalizado, tan obsesionado por el poder y tan poco dispuesto al acuerdo como el de Sánchez”.
Por último, Navarro ha defendido la necesidad de seguir defendiendo e impulsando infraestructuras muy necesarias para la provincia de Albacete como es la A-32 entre Albacete y Linares “por la que solo ha trabajado el Partido Popular”.
Por su parte el senador del PP, Ramón Rodríguez ha resaltado la opinión de los castellano-manchegos en las ultimas encuestas “que demuestra que la ciudadanía ha dado la espalda a Page en Castilla-La Mancha y a Sánchez en España, otorgándoles un suspenso en su política económica, social y sanitaria, y poniendo sobre la mesa que la única alternativa a este gobierno son Paco Núñez y Pablo Casado”.
Rodríguez ha señalado que los ciudadanos se sienten alejados y olvidados por el PSOE ya que están gobernando a espaldas de la sociedad, “Page es más sanchista y menos castellano-manchego, ha optado por avalar la acción de gobierno de Sánchez, poniéndose en contra de todos y cada uno de los sectores que sostienen nuestra región, por lo que está abocado al fracaso y a perder las próximas elecciones ante una alternativa fiable, sería, con un proyecto claro que cuenta con el respaldo social y que ha convertido a Paco Núñez en portavoz de la sociedad civil de Castilla-La Mancha”.
Por último, ambos parlamentarios han asegurado que la sociedad española y castellano manchega a través de las encuestas quieren un cambio inmediato y por este motivo es urgente convocar elecciones.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.