El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha matenido una reunión en Albacete con los candidatos a las alcaldías y la candidatura a las Cortes regionales de la provincia.
El presidente del PP regional ha señalado la importancia de apostar por el proyecto municipalista, pues “quienes mejor conocen los problemas de los ciudadanos y quienes los solucionan son los que más cerca de ellos están que son nuestros alcaldes y concejales”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.