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Paco Núñez traslada al sector vitivinícola de Castilla-La Mancha el apoyo decidido del PP-CLM en plena campaña de vendimia

Destaca la importancia que tiene el campo para el PP-CLM como “motor generador de empleo y riqueza y “símbolo de la región que está en el ADN de los castellano-manchegos”

| 24-09-2019

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado una vez más al sector vitivinícola de la región su apoyo y compromiso durante la visita que ha realizado a la cooperativa vinícola de Villarrobledo en plena campaña de vendimia, máxime aún en un momento de dificultad tras las lluvias de los pasados días que han provocado que tenga que ser “rápida” para que no se pierda la uva.

Acompañado por el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, el presidente del Partido Popular de Albacete, Vicente Aroca, y la portavoz del Grupo parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, el presidente de los populares castellano-manchegos ha lanzado un mensaje claro al sector vitivinícola, asegurando que “creemos firmemente en nuestro campo y en nuestra agricultura” porque “es un motor generador de riqueza y empleo” y “un símbolo de la región que está en el ADN y en el corazón de los castellano-manchegos”.

Paco Núñez ha asegurado que es “fundamental” apoyar a los agricultores para que reciban las ayudas necesarias para poder cultivar y vendimiar sus cosechas y tener la garantía del pago con un precio acorde al trabajo realizado, al tiempo que ha destacado la necesidad de mejorar la comercialización del vino para generar “más riqueza y recoger el valor añadido”.

En opinión del presidente regional del Partido Popular, “cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien también”, ya que “en la agricultura y la ganadería está la esencia de la región y el presente y el futuro de esta tierra”.

Paco Núñez ha deseado una buena cosecha a los viticultores castellano-manchegos, reiterando el apoyo y la disposición del Partido Popular de Castilla-La Mancha para que reciban el precio que merecen por sus cosechas, y mejoren la comercialización de sus productos como “un elemento clave para mejorar la capacidad de quedarnos con el valor añadido”.

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