En palabras de Eduardo Sánchez, candidato a la alcaldía de La Roda, “presento a las personas que integran mi comité de campaña y que destacan por su compromiso con su pueblo y por su capacidad de trabajo. Son persona de mi plena confianza y que se van a encargar de desarrollar distintas funciones de precampaña y campaña que permita acercar nuestros objetivos a los vecinos y viceversa”.
En concreto, Santiago Blasco será el director de campaña, Ana Isabel Martínez será la coordinadora de la elaboración del programa electoral, David Moraleda será el coordinador de redacción del programa, Herminio Nieto el coordinador de organización y Sergio Jiménez el responsable de la campaña digital y juventud.
“Los rodenses nos trasladan que en la actualidad se viene invirtiendo en diversos proyectos pero no se está invirtiendo bien. Somos partidarios de las inversiones pero queremos que estas inversiones se hagan bien y haya un control y una vigilancia, que no existe, por parte del equipo de gobierno”, señala Eduardo Sánchez.
OBJETIVO: QUE EDUARDO SÁNCHEZ SE CONVIERTA EN ALCALDE DE LA RODA.
El recién nombrado director de campaña, Santiago Blasco, señalaba “nuestra obligación es que el proyecto de Eduardo Sánchez llegue a todos y cada uno de los rodenses. Queremos que todo el mundo sepa lo que quiere Eduardo tanto para el presente como para el futuro de su pueblo. La Roda merece un alcalde como Eduardo Sánchez y ese es nuestro objetivo”.
La coordinación del programa electoral será llevada a cabo por Ana Isabel Martínez y David Moraleda. En palabras de Martínez “nos hemos marcado cuatro objetivos principales. El primer objetivo es que nuestro programa debe ser ambicioso pero realista y viable, nuestro programa debe ser elaborado por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo donde se recojan las necesidades y anhelos de los rodenses y este trabajo lo vamos a desarrollar con un trabajo en equipo, perfectamente coordinados y estructurado”.
“Desde el comité de campaña se van a crear varios grupos de trabajo que se encontrarán en varios ámbitos diferentes como el área social, juventud, comercio e industria, fiscalidad, infraestructuras, deportes o agricultura y medio ambiente”, asegura Martínez.
“Para recibir las sugerencias de los vecinos lo vamos a canalizar a través de tres vías fundamentalmente, una de ellas será la realización de un formulario digital, que ya está en marcha, otra es la presencia física en las calles de manera cercana para recibir de primera mano las inquietudes de los rodenses y, por supuesto, seguiremos manteniendo el contacto directo con asociaciones y colectivos de nuestro pueblo para poder recabar de primera mano sus inquietudes”, concluye Ana Martínez responsable de la elaboración del programa electoral.
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