23-05-2014 11:30:00
El presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez participará en una mesa informativa que el PP de Albacete instalará en la plaza del Altozano y realizará un balance de la campaña electoral.
La atención a medios tendrá lugar a las 11:30 horas en ‘Las cuatro esquinas’ (cruce de la calle Tesifonte Gallego con la calle Mayor).
Por la tarde,el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, participará en un acto con interventores y apoderados en la Posada Real. El discurso será en abierto.
La atención a medios tendrá lugar a las 19:50 horas en la Posada Real (Calle Alcalde Conangla, 18, Albacete).
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.